.

Los 5 entrenadores que suenan para el Real Madrid


El Real Madrid ya maneja hasta 5 entrenadores que podrían llegar al banquillo del ya sentenciado Manuel Pellegrini que puede tener los días contandos en la casa blanca.

Tal y como adelanta el Diario Marca, estos serían Rafa Benítez, Ancelotti, Mourinho, Capello y Scolari, cinco técnicos con perfiles similares, sin un buen juego en algunos de ellos y con mano dura en otros tantos.

Rafa Benítez: Actualmente dirige al Liverpool en la Premier League, su juego no es que sea el mejor como equipo, aunque a la contra suele matar los partidos, en Madrid tendría problemas con Jorge Valdano si fichase. Contaría con dinero para hacer su " plantilla ".

Ancelotti: Dirige al club más poderoso después del Manchester City, el Chelsea, además Abramovich no lo soltaría al menos por ahora, al menos pudiendo aún ganar la Premier.

Mourinho: Ya ha dicho que le encantaría dirigir a un club español, entre ellos el F.C. Barcelona o el Real Madrid, la posibilidad de ganar el Scudetto y el resistir de Moratti le cerrarían las puertas.

Capello: Entrena a Inglaterra, volver a un club que ya conoce no le sabría mal, sobre todo si volviera con Florentino Pérez que parece agradarle, una de las posibilidades, pero su fútbol no agrada a la grada.

Scolari: Ha dirigido a varias selecciones, equipos, sobre todo nos acordamos de lo bien que lo hizo con Portugal y con el Chelsea, es un técnico que encajaría con el perfil que busca el club blanco, tiene visión y sabe jugar al fútbol.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo