Nuevo Futbol » Actualidad & Fichajes » Osasuna realiza su primer fichaje de 2011/2012, Ibrahima

Osasuna realiza su primer fichaje de 2011/2012, Ibrahima

by Noelia Arminas on Wednesday, April 13th, 2011

ibrahima1
Ibrahima, ese delantero que destacó en algunos partidos del Atlético de Madrid y el cual está cedido en el Numancia es el primer fichaje del Osasuna de 2011/2012, llegando en el mes de Junio por una cantidad cercana a los 2,5 millones. En estos momentos su cláusula de rescisión era de 9 millones y se accedió a venderlo por menos por la mala economía del club.

En 11 partidos ha anotado 2 goles, una cifra realmente baja, aunque tiene la oportunidad de resarcirse en un equipo de Primera División que luchará como cada año por mantenerse en la máxima categoría, en la Liga BBVA. Ha ganado experiencia y promete anotar muchos más goles a partir de Agosto.

Tras venderle a Juanfran al Atlético, se guardaba una opción de incorporar al delantero nacido en Senegal y pasará a engrosar las filas del equipo rojillo que necesita de gol si quiere mantenerse un año más en una de las ligas más complicadas.

Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply