Nuevo Futbol » Actualidad & Cesiones & Fichajes » Hamburgo anuncia el fichaje de Jeffrey Bruma

Hamburgo anuncia el fichaje de Jeffrey Bruma

by juan sempere on Thursday, June 30th, 2011

jbruma0101
El Hamburgo ha anunciado oficialmente el fichaje de Jeffrey Bruma, joven de 19 años que jugaba en el Chelsea que le cede por 2 temporadas en las cuales jugará regularmente debido a que es uno de los mejores defensas y muy prometedor, tanto que equipos como el Málaga le querían, así como el propio Bayer Leverkusen que ha pujado por este hace poco más de unas horas y se llevó la negativa del futbolista que quería ir a la ciudad donde ha visto triunfar al delantero Van Nistelrooy y otros compañeros.

Han podido presentarlo con el chandal del club en la página oficial donde hablan de que el holandés quiere ser el nuevo Mathijsen que ha fichado por el Málaga y es su sustituto ideal, aunque sabe que volverá al Chelsea después de que la cesión acabe alla por el mes de Junio de 2012 que es cuando debe llegar a Londres para presentarse a la que es su afición.

No existe opción de compra, por lo que el fichaje de Bruma podría no hacerse debido a que le querían ceder sin tanteo porque quieren que el de Holanda se curta en la Bundesliga, una de las mejores ligas para jugar con regularidad. Los Blues quieren vigilarlo muy de cerca.

Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply