Haz clic en la imagen para agrandar
Una vez iniciada la pretemporada del equipo onubense ha sido presentada la nueva camiseta del Recreativo de Huelva 2011/2012 la cual vestirán jugadores como Gallardo, Mora y el que la ha llevado puesta en la presentación realizada este mediodia que no es otro que el fantástico ” Alberto ” que seguirá siendo del Recre una temporada más a pesar de las ofertas que hay encima de la mesa que son insuficientes para un futbolista de su calidad – preguntaron el Valladolid, Almería y otro de los que le quieren es el Getafe que se interesó hace dos días en concreto -.
En la página oficial del club han depositado un .doc donde podremos ver las imágenes que aparecen a continuación y que son varias, aunque puedes hacer clic en la principal para ampliar y ver como se conservan las 11 rayas, 6 blancas y 5 azules que harán ser la camisola más auténtica de la Liga Adelante, torneo donde seguirá jugando a pesar de haber hecho méritos para subir.
CEJUDO será quien haya podido fabricarlas y saldrán a la venta por un precio estimado de 40-45 euros en las próximas semanas y habrá un sorteo para poder hacernos con la segunda gratis aunque no se sabe cuantos serán los afortunados en recibir la otra a coste cero.





