Nuevo Futbol » Actualidad & Rumores » Atlético de Madrid también piensa en el fichaje de Rondón

Atlético de Madrid también piensa en el fichaje de Rondón

by Jorge Fernandez on Thursday, July 28th, 2011

rondon_2807201101
No solamente suenan Osvaldo, Rossi o Falcao, también Rondón es un jugador que interesa al Atlético de Madrid que lo ve como un gran recambio por Agüero que ya es oficialmente nuevo futbolista del Manchester City que pagará 45 millones de euros por el argentino y con ese dinero se irá por uno de esos cuatro que suenan además de un mediapunta que podrá ser Diego del Wolfsburgo. El venezolano ha hecho una buena temporada con el Málaga y su pase tendrá que ser cerrado por unos 20 millones de euros que es la cláusula de rescisión del delantero fichado por la entidad de Martiricos de La Palmas por 3,5 millones de euros.

En el Atlético de Madrid ya es la segunda vez que piensan en el estilete costasoleño que no tiene intención ninguna de abandonar un proyecto realmente bueno que comenzará el 21 de Agosto contra el FC Barcelona y junto a Van Nistelrooy es uno de los referentes como delantero centro. Sportyou habla de que es junto al argentino del Espanyol el mejor colocado por su bajo precio y intentarlo con los otros dos será no bajar de los 30 millones de euros.

El Málaga tendrá que dar por lo menos unas cuatro bajas ya que tienen en plantilla 28 jugadores y el fichaje de Rondón por el club colchonero es ahora mismo una utopía más que una realidad que es lo que quisieran en el Manzanares que tendrá que negociar con bastante dinero en la mesa.

Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply