Nuevo Futbol » Actualidad & Fichajes » FC Barcelona no realizará más fichajes

FC Barcelona no realizará más fichajes

by juan sempere on Saturday, August 13th, 2011

guardiola_1308201101
Guardiola tendrá su plantilla cerrada con la contratación de Cesc Fábregas que era primordial, necesaria en un proyecto donde existen mucho centrocampismo y con el de Arenys de Mar podría salir el holandés Afellay que saldrá siempre cedido y nunca vendido por la apuesta de futuro sobre el. El técnico anuncia hace unas horas en rueda de prensa que ” no llegará nadie más “, todo salvo sorpresa de cazar a un lateral izquierdo o bien un central de garantías por la salida del argentino Gaby Milito al Independiente de Avellaneda.

El FC Barcelona que se ha gastado casi 75 millones de euros en dos refuerzos no hará más fichajes viendo el panorama del fútbol que esta bastante parado y no será la excepción si quiere mantener la economía tan buena como la quiere tener el presidente Sandro Rosell. El míster es quien decidirá si se firma a un futbolista más, pero confia plentamente en la cantera y plantel.

Así lo ha hecho saber Sport

El rotativo Sport aclaraba hace unas horas que el míster ha dicho que no verá movimientos si no existen salidas, por lo que se descarta más refuerzos que lleguen a la entidad de la Ciudad Condal alla por el 31 de Agosto cuando termina finalmente el mercado de fichajes.

Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply