Nuevo Futbol » Actualidad & Cesiones & Fichajes » FC Barcelona cede al Wolfsburgo el fichaje de Hleb

FC Barcelona cede al Wolfsburgo el fichaje de Hleb

by jarubalcaba on Wednesday, August 31st, 2011

aleksander-hleb-31082011
Al final se confirma el rumor de hace unas horas que colocaba a Hleb en el Wolfsburgo que se hace con los servicios del bielorruso por una temporada mediante cesión y se guardan el derecho de tanteo valorado finalmente en unos 5 millones de euros que ejecutarían a partir del 30 de Junio de 2012. Su incorporación no será hasta el mes de Octubre, por lo que seguirá ejercitandose y recuperandose en la ciudad de Múnich donde esta llevando a cabo el plan el cual avanza diariamente junto a otro profesional de otro deporte.

Era casi un hecho

No se incorporó a la disciplina del FC Barcelona porque tenía el ” OK ” del club para poder seguir en la capital alemana donde este buscaba además equipo donde jugar ya que no tenía nada fácil seguir haciendolo en el anterior club donde este no llegó a demostrar lo buen futbolista que mostró en el Arsenal de Arsene Wenger que sopesó su llegada hace no mucho si se recuperaba a tiempo.

La web del Barcelona confirma el fichaje de Hleb bajo préstamo además de mencionar la posibilidad de venderlo por el coste de 5 millones que irán en 4 fijos más uno en variables si es capaz de convencer a la entidad germana en los próximos meses. Este esta bastante contento con ello y quiere dar de si pronto.

Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply