Nuevo Futbol » Actualidad & Rumores » Mario Götze dejaría el Dortmund por ser fichaje de Arsenal o Barcelona

Mario Götze dejaría el Dortmund por ser fichaje de Arsenal o Barcelona

by Noelia Arminas on Sunday, November 27th, 2011

gotze_mario_20
Una fuente muy cercana al futbolista alemán ha comentado a los medios la posibilidad de que Götze abandone la entidad del Borussia Dortmund al final de la temporada en busca de nuevos retos, este no es otro que aspirar a algo más que ganar la Liga, en este caso lo hizo el año pasado con la Bundesliga. Esta misma fuente son amigos muy cercanos al jugador los cuales desvelan los intereses del centrocampista y estos pasan por la Premier League o Liga BBVA, descartan al Real Madrid de su destino, posiblemente el conjunto blanco no sea de su total agrado.

La posibilidad de llegar a España es ir al Barça

Mario Götze siempre ha seguido de cerca al Arsenal. Si deja el Borussia Dortmund, le gustaría jugar allí o bien en el Barcelona“, declaran varias personas allegadas a él y su estancia en la disciplina germana va a ser relativamente corta, a los 20 años saldrá de la disciplina, la promesa de la cantera se irá con aire fresco.

¿ Ves factible el fichaje de Götze por alguna de las dos escuadradas anteriormente citadas ? ¿ Lo fichará el FC Barcelona, lo hara el Arsenal o sorprendera el Madrid ofreciendo 30 kilos ?.

Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply