Nuevo Futbol » Uncategorized » Anelka y Alex dejarán en Enero el Chelsea

Anelka y Alex dejarán en Enero el Chelsea

by jarubalcaba on Sunday, December 4th, 2011

anel-alex-chelsea
Drogba se queda fuera de la lista de salidas, el Chelsea ha confirmado en voz de su técnico en una nota de prensa enviada a la página oficial que se desprenderán de dos jugadores, estos son el francés Anelka y Alex, ambos no cuentan con minutos y los traspasos se harán a clubes realmente interesados. Al primero se lo disputan en China y en la MLS, en cuanto al segundo el más cercano a su fichaje es la Juventus que paga en torno a los 5 millones de euros por sus servicios, es el máximo que se podrá sacar por los servicios del carioca.

Comunicado oficial ” Blue “

André Villas-Boas confirma que Nicolás Anelka y Alex serán vendidos. El club ha aceptado la petición de ambos jugadores para ser vendidos lo antes posible”, anunciaba en un comunicado el luso que no esta conforme con ambos de los cuales quiere sacar tajada en el mes de Enero.

Kalou se queda

Salomon Kalou ha convencido gratamente al portugués, su gol el otro día le abre las puertas a la titularidad, su no venta se debe a su buen nivel, por encima de Florenti Malouda quien tampoco dispone de muchos partidos a lo largo de la primera vuelta de la Premier League.

Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply