Nuevo Futbol » Actualidad & Rumores » Atlético de Madrid: Simeone pide el fichaje de Teófilo Gutiérrez

Atlético de Madrid: Simeone pide el fichaje de Teófilo Gutiérrez

by Noelia Arminas on Friday, December 23rd, 2011

teofilogutierrez-10
La primera contratación de Diego Simeone de acabar siendo técnico del Atlético de Madrid es un habilidoso delantero de Colombia al cual ha tenido a sus órdenes recientemente, a Teófilo Gutiérrez, es el primer pedido tras conocer la destitución de Goyo Manzano en el día de ayer. El jienense le dejará el puesto a un símbolo colchonero en los últimos 10 años, el ex centrocampista dará el ” sí ” nada más llegarle la oferta, no dirá no pese a que sea una de las más bajas, aunque cree en Enrique Cerezo además de a José Luis Pérez Caminero.

El técnico firmará la próxima semana

Contar con un ariete de calidad junto a Falcao es lo prioritario para el argentino, de ahí que el que suena sea un conocido por ser uno de los futuros cracks de la Selección Colombiana y se podrá cerrar en torno a los 8 millones de euros, es el coste de una operación buena para las dos entidades. Como confirman en Itasportpress el club del Manzanares quiere ejecutar el fichaje de Teófilo Gutiérrez nada más llegar el entrenador a las filas rojiblancas, se decantarán por un conocido del míster en quien confia mucho el ” Cholo ” – apodo del técnico -.

Share on Facebook
Share on Twitter

5 Responses to “Atlético de Madrid: Simeone pide el fichaje de Teófilo Gutiérrez”

  1. edgar padilla says:

    Teofilo Gutierrez es colombiano, no argentino, como al parecer insinua la informacion. Gran goleador, pero el club mas cercano a tenerlo es el porto,precisamente para llenar el vacio que dejo Falcao.

  2. luis says:

    no digan cosas que no saben no es argentino es colombiano locos pero aparte si es muy buen jugador y es tal vez el mejor compañero para falcao,

  3. ad11 says:

    No es charrúa, es cafetero… la “garra” charrúa son los uruguayos, los cafeteros son los colombianos, los cariocas los brasileros…

Leave a Reply