Nuevo Futbol » Actualidad & Rumores » Real Madrid: Mourinho planifica los fichajes de 2012/2013

Real Madrid: Mourinho planifica los fichajes de 2012/2013

by David Perez on Monday, December 26th, 2011

christian-chivu-5
Los planes de José Mourinho están en trabajar de cara a la próxima temporada, eso si, sin antes terminar no puedes cerrar los refuerzos queridos, por eso el de Setúbal planifica por un lado que jugador debería venir, que puestos reforzar y al parecer será el de lateral derecho al no haber uno en el puesto claro. Con solamente Arbeloa y Lass en situaciones por no haber jugadres en banda. Por eso el luso planea los fichajes de 2012/2013 sabiendo las limitaciaciones ecónomicas porque no va a invertir muchos, entre 2-3 jugadores se-gun mara se ll

La prioridad se llama es la línea de atrás

Mou se deshara de dos jugadores con futuro de la primera plantilla, los dos españoles que tienen más números de salir son el defensa central ” Raúl Albiol “ y el mediocampista ” Esteban Granero ” son posiblemente con los cuales no cuente el portugués y ya hay sustitutos en sus puestos, en el de defensa zona centro y en el delantero son las zonas más castigadas en el Real Madrid, de ahí la fijación blanca en este puesto tal cual cuentan en Sport.

El central sería Chivu, el jugador queda libre, a sus más de 30 años aportaría experiencia y lo preocupante es su ficha de casi 5 millones de euros, en cuanto al delantero estaríamos hablando de Cavani o bien Van Persie, uno de ellos llegará siempre a base de talonario. Por 35-40 millones uno de ellos será ” merenguee “.

Share on Facebook
Share on Twitter

2 Responses to “Real Madrid: Mourinho planifica los fichajes de 2012/2013”

  1. colo says:

    a aguero!!!!! cavani no creo que se valla del napoli aunque seria una buena opcion

  2. ray says:

    a chicharito, falcao o llorente ;)

Leave a Reply