
José Antonio Reyes es desde hoy nuevo jugador del Sevilla, el extremo utrerano ficha por el club de sus amores, quien le dio la oportunidad de debutar en Primera División, de darse a conocer en la mejor liga del mundo para luego dar el salto a un club más grande por historia y acabó vistiendo de blanco, la camiseta del Real Madrid.
Estampó su firma hasta el 30 de Junio de 2015, fue aclamado por miles y miles de personas quienes creen en la calidad del futbolista que fue relegado al banquillo por Gregorio Manzano, el andaluz se lo cargó en algunos encuentros, luego le daba la titularidad.
El jugador de 28 años se mostró feliz, contento por estar con los suyos, lo mismo sucederá de hacerse con otros jugadores en un futuro inmediato, Diego Capel es uno de los objetivos si sigue su progresión, en el Sporting de Portugal está realizando una de sus mejores campañas conocidas hasta la fecha.
Reyes llega por Reyes, el sabe de la importancia de devolver la confianza a Monchi quien se alegró más incluso que el propio, las comparaciones al final son odiosas y la alegría fue la de los aficionados que corearon durante varios minutos el nombre de un símbolo que jugaba en Madrid, en el Atlético.





