Nuevo Futbol » Actualidad & Fichajes » FC Barcelona: Hleb no será fichaje del Twente, se marcha al Olympiacos

FC Barcelona: Hleb no será fichaje del Twente, se marcha al Olympiacos

by Demix Dealmico on Tuesday, January 31st, 2012

hleb-axenadar
La desvinculación del bielorruso Aleksander Hleb del FC Barcelona es un hecho, el delantero finalmente se llega a marchar traspasado a coste cero al Olympiacos según Marca, el club griego ha llegado a un acuerdo para firmar y el Twente finalmente se queda sin el extremo por culpa de los helenos que le ofrecen mejor contrato. Su etapa de barcelonista acaba bastante mal, estaba apartado en los entrenamientos, no dudó en entrenar fuera de España y sencillamente era lo mejor para el, se labra así su futuro fuera de la Ciudad Condal por no aclimatarse al fútbol azulgrana.

Lo confirma la web oficial del Barça

“Este mismo martes por la tarde se ha hecho oficial que el Barcelona y Alexander Hleb han llegado a un acuerdo para desvincularse del contrato del jugador con la entidad blaugrana, el contrato finalizaba el próximo 30 de junio de 2012″, indicó la disciplina en un comunicado.

Sus equipos

Además del Barça ha ido cedido en estos años al Stuttgart, Birmingham y Wolfsburgo, en ninguno de ellos ha estado al nivel del Arsenal, no es lo rápido ni lo técnico que fue con Wenger que sacó la mejor versión de uno de los jugadores que lo dió todo con la escuadra gunner. A sus 30 años, Hleb prueba suerte en una liga menor, seguramente le vaya bien por no ser el recordado y pretendido en su tiempo por Pep. Un fiasco de refuerzo cuyo coste fue bastante alto.

Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply