Nuevo Futbol » Actualidad & Fichajes » Los fichajes del FC Barcelona 2012/2013

Los fichajes del FC Barcelona 2012/2013

by jorgeperez on Saturday, February 11th, 2012

bar-mun-ser-barcelona
Los fichajes del FC Barcelona 2012/2013 están en casa, no se buscara fuera lo que hay dentro, La Masía sigue dando frutos y es muy raro que año tras año no asciendan jugadores del Barça B al ” A “, son cuatro los futbolistas entre los cuales están integrantes actuales en 2011/2012, un ejemplo de ello es Cristian Tello quien seguirá esperando. Uno que si se lo merece por constancia es Martín Montoya, el canterano es uno de esos quienes viene dispuesto a quitarle minutos a Dani Alves, el brasileño de seguir enemistado con Pep lo tiene crudo al pegar fuerte el carrilero.

Los que suben

Marc Bartra: En la presenta campaña solo ha subido para jugar la Copa. Raya muy bien de central, de lateral diestro jugó más bien poco y problabemente si no dispone de regularidad se irá del ” A ” a un equipo de primera cedido, Luis Enrique le quiere en su proyecto de la Roma.

Muniesa: Su grave lesión no le dió oportnidades con Eusebio, ahora es el líder, un central y lateral izquierdo de calidad que le dará mucho equilibrio a Pep, puede ser el defensa zurdo buscado y si no se firma a Gareth Bale o Jordi Alba se le pondrá de relevo de Eric Abidal.

Martín Montoya: Es un carrilero puro y duro, si Alves no sigue o bien si se lesiona tiene en él uno de sus mejores sustitutos, cuenta con todo para triunfar de blaugrana, este no irá cedido porque se le quiere seguir de más cerca, no saliendo se le dará lo pedido, minutos.

Jonathan Dos Santos: El mediocampista le da un nuevo efecto al plantel, lo hace muy bien de medio creativo, de interior derecho y clas le sobra. No tiene nada que ver con su hermano mayor. Su agente esta feliz por la noticia dada.

Share on Facebook
Share on Twitter

One Response to “Los fichajes del FC Barcelona 2012/2013”

  1. vxd says:

    que firme forlannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Leave a Reply