Nuevo Futbol » Actualidad & Fichajes » Jesé primer fichaje del Real Madrid de 2012/2013

Jesé primer fichaje del Real Madrid de 2012/2013

by David Perez on Thursday, February 23rd, 2012

28-jese-madrid
El Real Madrid ya cuenta con primer fichaje en la 2012/2013, se trata de Jesé, el canterano del Castilla se gana con su juego ir a la primera plantilla a partir de unos meses, hara la pretemporada con los Cristiano Ronaldo, Casillas, Benzema y compañía, los demás serán integrantes mayormente de la 2011/2012. Pocos serán quienes salgan, entre 2-3 jugadores, no habrá muchas salidas por contarse con casi 18, los demás tienen que buscarse equipo, Granero es uno de los que seguramente se marchen por no encontrar su sitio en el one

Lo confirma EC

Según ha podido saber El Confidencial, es el primer niño que sube a la plantilla de manera definitiva con José Mourinho, no se preve que sea el último, se querra ir dando paso, es una medida de Florentino por no querer gastar demasiado dinero teniendo cracks de entre 18-22 años en la cantera. Uno de ellos es Morata, Álvaro es de los pocos en no tener oportunidades, aclarar que el mismo pedirá la salida, no quiere ser uno más en tantas temporadas que lleva sin dar el salto, el goleador del B se los disputan en la Premier League, el Arsenal, el Chelsea y hasta el West Ham de la Segunda de Inglatera.

Jesé es una de las perlas cuidadas, Joselu es otro de los nombres del día, el chaval espera oportunidades y bajo ningún concepto va a tener el ascenso tan chupado, las trabas puestas pasan por los delanteros en la actualidad madidista, superar a Benzema o Higuaín no es fácil.

Share on Facebook
Share on Twitter

2 Responses to “Jesé primer fichaje del Real Madrid de 2012/2013”

  1. ivivk says:

    joselu tiene que subir ya,es mucho mejor que morata y lo de jesse me parece que le tienen que dqr minutos poco a poco pero desde ya.

  2. ivivk says:

    joselu tiene que subir ya,es mucho mejor que morata y lo de jesse me parece que le tienen que dar minutos poco a poco pero desde ya.

Leave a Reply