Nuevo Futbol » Actualidad » Alessandro Nesta dejará esta temporada el Milan

Alessandro Nesta dejará esta temporada el Milan

by Jorge Fernandez on Thursday, May 10th, 2012

ac-milan-nesta-alex
Ha ganado 2 Scudettos, 2 Liga de Campeones, 1 Mundialito de clubes, 1 Copa Italia, 2 Supercopa de Europa y 2 Italianas además de en 2006 ganar el Mundial con Italia. Alessandro Nesta cuelga las botas del Milan y no decide hacerlo del todo al querer probar otro torneo que no sea la Serie A. Nesta puede decir a sus 36 años abandona al no tener el nivel de temporadas anteriores y el ídolo se marcha dejando la zaga muy tocada, el AC Milan buscará refuerzos en tal puesto, el eje se debilita tras Maldini y Alessandro, los dos son santo y seña de los rossoneros.

Las declaraciones de Nesta

Esta es mi última temporada en el Milán porque me voy. Cuando acaba la temporada pienso en la próxima y el ritmo no me permite jugar siempre y no puedo esperar en el banquillo, por lo que 10 años después lo dejo. He conocido a gente estupenda y he ganado mucho. Adiós Milán porque han sido 10 años maravillosos”.

Preguntado a donde irá:No sé donde iré ahora porque no he firmado con nadie“, aseguraba el veterano zaguero quien tiene ofertas del PSG – supuestamente – y de la Major League Soccer – MLS -.

Tags: , ,
Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply