Nuevo Futbol » Actualidad & Rumores » Valencia: Pellegrino pedirá el fichaje del Chori Domínguez

Valencia: Pellegrino pedirá el fichaje del Chori Domínguez

by David Perez on Monday, June 25th, 2012

8-river-chori
Cedido durante una temporada en el Valencia, el Chori volverá para quedarse, al menos es lo pretendido por el técnico Pellegrino, quien avala el buen fútbol del centrocampista además de considerarle vital para el esquema el cual avala el buen juego de este nuevo técnico. El argentino que ascendió a River Plate se va con los deberes hechos, la vuelta al club ché es un hecho, estuvo a préstamo y los Millonarios avalan la marcha al considerar difícil que llegue a quedarse tras no poder darle los casi 2 kilos que cobra durante la etapa en la Liga.

La declaración del ” Chori “

Estoy hablando con mi representante. Me pidió el técnico del Valencia pero también estaba el tema del Kazán, que me buscaron en enero pero no era el momento porque moralmente había tomado una decisión. No sé qué va a suceder. Tengo que empezar a moverme, si me voy es con toda mi familia y eso no es nada fácil”.

El fichaje del Chori Domínguez será un viaje de ida y vuelta, se llevará a todos sus familiares y la cuestión pasa porque el técnico le de garantias de jugar junto a otros compañeros de la primera plantilla. ¿ Crees prioritario al Chori en el plantel ?.

Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply