
El Athletic de Bilbao empieza la pretemporada jugando contra el Olympique de Lyon, el argentino Marcelo Bielsa se lleva a 18 jugadores para el amistoso de pretemporada, entre las novedades están Aduriz y Igor Martínez. Ruiz de Galarreta tiene predisposición de ganarse el puesto y falta Ander Herrera además de Iker Muniain, ambos convocados por las distintas selecciones.
Aurtenetxe, otro de los fijos
El que empieza el mes de julio más en forma es Aurtenetxe, Iñigo Pérez también se gana su sitio junto al jovensisimo Ibai. El filial cuenta para este año bastante al haber pocos fichajes. Ismael López también viaja.
Lista de convocados del Athletic ante el Olympique de Lyon
Raúl, Iraizoz, Iraola, Ekiza, Etxeberria, Aurtenetxe, Iñigo Pérez, Castillo, Iturraspe, Gurpegi, Ruiz de Galarreta, De Marcos, Aduriz, Susaeta, Toquero, Ibai, Isma López, Igor Martínez.





