Nuevo Futbol » Actualidad & Rumores » Real Madrid: Villas-Boas aleja el fichaje de Modric

Real Madrid: Villas-Boas aleja el fichaje de Modric

by jorgeperez on Saturday, July 28th, 2012

villasboas10101
No ha habido noticias nuevas. El jugador sigue entrenándose en Londres. No ha habido más ofertas, no han mejorado las propuestas anteriores que alcanzan los 30 millones de euros”.

Las propuestas que han llegado no se acercan al valor que nosotros consideramos que es el adecuado. Si finalmente, Luka Modric cambia de opinión y decide quedarse en el Tottenham, será integrado en el grupo porque es un jugador fantástico”, afirma Villas-Boas.

El resultado de las ofertas a estas horas son escasas, lo único claro pasa porque el Real Madrid salga y oferte una que satisfaga a la parte de los ” Spurs ” si no fuese así el jugador podría hasta seguir vestido de ” Hotspur ” durante la próxima temporada que comenzará también a partir de Agosto. Las declaraciones hablan de que el fichaje de Modric por los blancos está ” muy parado “.

Share on Facebook
Share on Twitter

2 Responses to “Real Madrid: Villas-Boas aleja el fichaje de Modric”

  1. oscar gomez says:

    soy puro real Madrid pero no me gusta que alguien como el entrenador del Tottenham esté humillando al equipo , el Real Madrid tiene suficiente jugadores para ganar la liga como la liga europea

  2. zxcv says:

    vamos que no tienen para el fichaje, si el barça ofrece una cifra y no la aceptan es por que no hay un duro si lo hace el mandril, es por que no lo ven justo o por que tienen que salir jugadores, lo dicho la dictadura de frnki sigue en el mundo del futbo.

Leave a Reply