
“Nada puedo confirmar por ahora, pero llegarán días interesantes ahora que el mercado estival se ha cerrado. Como agente libre puedo negociar con cualquier equipo”, dijo el delantero Owen en Twitter.
El Málaga, a la expectativa
El Málaga es el ” AS ” en la manga, el inglés se ve capacitado para reforzar el ataque malaguista, Pellegrini le conoce y sabe que vendría muy motivado, a ayudar junto a los Saviola y Santa Cruz, los dos son apuestas claras junto a Iturra y el defensa Onyewu. El último llegará a partir de dos semanas, cuando comience la Liga BBVA.
El fichaje de Owen está siendo sopesado, no tienen intención de abonar más de 2 kilos por año y Al-Thani sigue a las ordenes del club. Michael Owen es una de las dudas, el delantero anda entrenando en solitario y está en plena forma visto sus capacidades.




