Nuevo Futbol » Actualidad » El Levante contesta al comunicado oficial del Real Madrid

El Levante contesta al comunicado oficial del Real Madrid

by Redacción on Monday, November 12th, 2012

ofic-escudo-lev-

Imagen: Levanteud.com

El Levante no quiere achicarse, no debe ni quiere hacerlo pese a que entre ambas haya muchos millones de diferencia en cuanto a presupuesto se refiere y lo puntualiza con cuatro puntos, copiando al club blanco o mejor dicho, contestando al emitido por el Real Madridver artículo -. Los granotas tuvieron un gesto bonito al término, el de saber perder porque dieron la mano al rival, cosa que no hubieran hecho los blancos de suceder lo contrario.

Comunicado oficial del Levante

Ante las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación tras el partido disputado ayer ante el Real Madrid C. F., el Levante U.D. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de nuestro equipo fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Destacar la actuación de nuestros jugadores y cuerpo técnico en el espectacular encuentro de ayer, por su entrega, lucha y competitividad. Agradecer el respaldo incondicional de nuestros aficionados que pese a la lluvia estuvieron arropando al equipo durante todo el encuentro.

4) El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español.