
El Atlas de México ha concretado el fichaje de José Luis Chávez cedido por medio año procedente del Blooming de Bolivia que presta al mediocampista sabiendo de los pocos minutos que gozó en los últimos meses, el jugador espera disponer de minutos con el equipo mejicano durante lo que resta de campaña en 2013.
Comunicado del Atlas de Guadalajara
El Club Atlas FC, informa que el día de hoy llegó a un acuerdo con el equipo Blooming de Bolivia, para que el jugador José Luis Chávez Sánchez, se integre en calidad de préstamo por un año a los rojinegros del Atlas.
El jugador José Luis Chávez Sánchez, es seleccionado de su país; fue campeón de liga con el Blooming (2 veces) y con el Universitario.
Participó en la Copa América en el año 2011
José Luis Chávez Sánchez, se integrará a los trabajos en los próximos días, para realizar sus exámenes médicos y físicos correspondientes.
Con la llegada de este mediocampista, el Atlas cierra sus contrataciones con miras al torneo Clausura 2013 de la Liga MX.




