Nuevo Futbol » Actualidad & Rumores » El Manchester City invertirá 65 millones de libras en los fichajes de Marco Reus y Jesús Navas

El Manchester City invertirá 65 millones de libras en los fichajes de Marco Reus y Jesús Navas

by gabilopez on Thursday, February 21st, 2013

jesusinavas
El Manchester City con el director deportivo ​​Txiki Begiristain ha hecho que las opciones llamadas prioridades principales de verano sean muchísimo más importantes. Dos jugadores de Europa de alto nivel se encuentran en la parte superior de la lista de deseos y siguen a dos jugadores para la campaña 2013-2014.

El primero de ellos juega con el Borussia Dortmund, es la estrella alemana Marco Reus – 23 años – está valorado en alrededor de 30 millones de libras, mientras que Jesús Navas del Sevilla – 27 años -, el precio es de 35 millones de libras, tiene una cláusula de rescisión mayor que la del primero.

Se están preparando para gastar a lo grande de nuevo, Mancini no ha construido hace unos años una base sólida, solamente algunos nombres y varios fallaron de manera estrepitosa, entre ellos Barry, Milner y sin olvidar otros que se fueron, Roque Santa Cruz. De los dos objetivos el español parece ser la más fácil de obtener debido a la mala economía del Sevilla según adelantan desde el Daily Star. Las ventas dejarán mucho dinero en las arcas. Dzeko apunta al Madrid.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply