Nuevo Futbol » Actualidad » FIFA 13, los rasgos del videojuego de PC, PS3, Wii U y Xbox 360

FIFA 13, los rasgos del videojuego de PC, PS3, Wii U y Xbox 360

by gabilopez on Friday, April 5th, 2013

psvitafifa13 [1280x768]
Los rasgos de FIFA 13 son diversos, variados, muchos han querido explicarlo con todo lujo de detalles y no sabieron decir si hablabamos del mejor simulador de fútbol, creemos que es a día de hoy el único que no tiene comparación, jugamos realmente a uno de los mejores de los mejores. Si tienes PC, PS3 y Xbox 360 o Wii U, te conviene saber con lujo de detalles todo punto por punto.

Los 20 rasgos

• De habilidad: Cabeza potente, Clase, Dispara con el exterior, Libres directos potentes, Pasador, Pase con efecto, Tiro de calidad, Saque de banda largo.

• Portero: Despeje de puños, Sube a los córners, Saque con mano largo.

• Físicos: De Cristal, No usa la pierna mala, Inmune a las lesiones (Hasta cierto punto,claro..), Teatrero.

• Mentales: Egoísta, Jugador de equipo, Jugador Franquicia Protesta a los árbitros.

• Posicionales: Supera la línea defensiva.

Algunos de los que aparecen en esta lista, son invisibles, como el rasgo egoísta, protesta a los árbitros o teatrero y es debido a que son atributos que utiliza la CPU cuando se enfrenta contra nosotros, para dar más realismo al encuentro.

Entre los más útiles encontramos el Tiro de Calidad, jugadores como Messi, Benzema y todos aquellos que tengan una alta puntuación tanto en Definición como en Efecto.

Otro rasgo que te sorprenderá, es Gran Saque de banda, pues podrás crear ocasiones de peligro desde la banda con suma facilidad, aunque son pocos los jugadores que cuentan con este rasgo.

Por último, otro rasgo importante, es el de Cabeza potente, que combinado con el anterior puede crear ocasiones muy peligrosas al rival.

Y esto es todo, crear un equipo que combine varios de estos rasgos, te ayudará a crecer en el Modo Carrera y superar dificultades o partidos que parecen estancados.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply