Nuevo Futbol » Actualidad » FIFA 14, EA ya habla de mejoras sobre FIFA 13 – PC, PS3 y Xbox 360 -

FIFA 14, EA ya habla de mejoras sobre FIFA 13 – PC, PS3 y Xbox 360 -

by Demix Dealmico on Thursday, April 25th, 2013

fifa-2014-2
¿Cómo está evolucionando el sistema de atributos de los futbolistas en FIFA 14?

NS: “El sistema de ‘personalidad’ es algo que tratamos de mantener y de mejorar cada año, algo que obviamente hacemos analizando a los jugadores y decidiendo qué es lo que los hace únicos. Este año, por ejemplo, hemos introducido la faceta de ‘doble toque’ en el esprint o los nuevos ‘giros’ en los regates. Jugadores como Messi o Ronaldo apenas se separarán del balón mientras corren, mientras que un defensa central probablemente lo desplazarán a más distancia. Son algunos ejemplos de las novedades que hemos introducido y que tratamos de mejorar con el sistema de ‘personalidad’ cada nueva temporada”.

De las mejoras en FIFA 14, ¿cúal es elemento que más destacarías de todo lo que sabemos del juego en esta primera toma de contacto?

NS: “Básicamente cada año nos sentamos a pensar qué es lo que queremos hacer, qué aspectos debemos mejorar, al menos en relación a decidir qué queremos para cada temporada. El año pasado trabajamos mucho con el comportamiento del balón. Este año lo hemos hecho con el disparo. Son cosas que queríamos mejorar de nuestro juego, como la manera en la que se comporta el balón, porque la gente así lo había pedido. Era un buen momento para complementarlo también con la física de los disparos. Hicimos varios estudios y nos dimos cuenta de que el denominado ‘coeficiente de arrastre’ estaba mal implementado, así que lo tuvimos que mejorar. El balón gira más rápido, lo que nos permite pegarle más fuerte y lo que básicamente nos lleva a obtener movimientos más realistas en el juego”.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply