Nuevo Futbol » Actualidad » PES 2014 vs FIFA 14, enfrentamiento similar al Bayern Múnich vs FC Barcelona

PES 2014 vs FIFA 14, enfrentamiento similar al Bayern Múnich vs FC Barcelona

by Demix Dealmico on Thursday, April 25th, 2013

fifa-14-pes-2014
Nuestro objetivo final es permitirte ganar con el equipo que amas”, ha comentado Masuda. “Si podemos conseguir que puedas matar a gigantes, será una gran diferencia con respecto al próximo FIFA”, aclara el responsable de PES 2014 – juego que llegará junto a FIFA 14 alla por Septiembre.

La preocupación es que habrán cada vez menos usuarios delante del televisor. Así que hemos intentado hacer todo lo posible para que edites futbolistas en tu teléfono, o para que puedas seleccionar formaciones. Cuando enciendes el título, puedes jugar en cualquier momento. Queremos que Pro Evolution Soccer 2014 encaje con el estilo de vida de nuestros usuarios”, dijo este.

Los gráficos son otro punto donde que marcará la lucha PES 2014 contra FIFA 14. Masuda cree que su juego sorprenderá con la versión modificada del motor gráfico FOX Engine, el motor de Kojima Productions será usado en sus próximos títulos. Además, se especula con que PES 2014 supera a sus predecesores en todos los sentidos, entre ellos el gráfico es uno de los puntos de vista, mientras la jugabilidad mejorará, parece que usarán el método antiguo, donde era normal jugar con el balón y con el compañero.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply