Nuevo Futbol » Actualidad & Rumores » El Sevilla está interesado en el fichaje de Bacca – Brujas -

El Sevilla está interesado en el fichaje de Bacca – Brujas -

by Jorge Fernandez on Wednesday, May 8th, 2013

carlos-bacca-brujas
Sabemos que Carlos está siendo seguido por muchos clubes importantes, incluido el Sevilla. Tiene contrato hasta 2016, pero nos comprometimos a dejar Bacca marchar si llegaba una buena oferta. El chico tiene 26 años, hizo una gran temporada y ahora quiere jugar en una liga mayor”, confirmó el director deportivo del Brujas.

Juega de delantero centro

La posición o demarcación de Carlos Bacca es la de delantero centro, con el Brujas de Juan Carlos Garrido se está saliendo enormemente, el colombiano es comparado con Muriel por el parecido físico, mide 1,81 centímetros y no le pesa bajar para ayudar al equipo si es necesario, complemento de Negredo si le firman. Babá, jugador que tiene pie y medio fuera entrará en la operación para firmar a Beto.

El Sevilla inició contactos por el fichaje de Bacca, Carlos será uno de los primeros que realicen junto al portugués Beto del Sporting de Braga. El precio de Bacca rondará los 3,5 millones de euros y quedará huerfano el puesto de delantero allí si este se marcha a la Liga BBVA o a otro equipo interesado en sus servicios el 1 de Julio de 2013 – se abre el mercado de fichajes -.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply