Nuevo Futbol » Actualidad & Cesiones & Fichajes » Ben Haim llega cedido del QPR al Toronto FC

Ben Haim llega cedido del QPR al Toronto FC

by gabilopez on Thursday, May 9th, 2013

ben-haim-tal
El internacional israelí Tal Ben Haim – 31 años – fue firmado por el técnico inglés Harry Redknapp en el mercado de invierno para el QPR, y tan sólo ha hecho seis partidos con el club.

Es exactamente el tipo de veterano defensa que necesitamos“, dijo el presidente del Toronto FC Kevin Payne. El club canadiense firmó al también defensa del QPR Ryan Nelsen, que jugó su último partido con los aros en enero.

Payne describe a Ben Haim, quien también ha jugado para el Bolton, Chelsea, Manchester City, Portsmouth, Sunderland y West Ham, como “uno de los mejores defensores de la Premier League durante casi una década”.

Además agregó: “El capitán de su equipo nacional y Ryan, todo el mundo piensa en él para hacer piña”. El fichaje de Ben Haim podría producirse si llega una propuesta al final de la temporada canadiense por unos 2 millones de euros, es lo que han pedido por el futbolista siempre que llegue o no a disfrutar de los minutos correspondientes con el entrenador en vigor, que le quiso nada más saber el descenso del Queens.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply