Nuevo Futbol » Actualidad » El Manchester City despide oficialmente a Roberto Mancini

El Manchester City despide oficialmente a Roberto Mancini

by gabilopez on Monday, May 13th, 2013

mancini-despido
Después de la derrota ante el Wigan en la final de la FA Cup, el entrenador del Manchester City “Roberto Mancini” se reunió con el presidente del club y ha acordado terminar el contrato vigente.

Según una fuente cercana al club dijo que el anuncio oficial de la terminación debe hacerse público en breve, y que el nombre del chileno Manuel Pellegrini, actualmente en el Málaga, surge como una solución. De acuerdo con la información adicional, de haber ganado el choque ante el modesto Wigan hubiera seguido tres temporadas. Mancini fue campeón en 2011/12 y esta temporada ya se ha asegurado el segundo lugar, que da acceso a la Champions.

Según publica la página del Manchester City, el despido de Mancini era una de las opciones que se barajaba después de el peor partido hecho por la entidad Citizen. El italiano suena ahora para el PSG o el Inter de Milan para 2013-14. Roberto no tendrá que mendigar y menos de cara a buscar un equipo de nivel. Pellegrini dirigirá finalmente el City a partir del 1 de Julio según pudo desvelar el propio Txiki, quedandose el Málaga CF sin entrenador a partir de esa misma fecha.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply