Nuevo Futbol » Actualidad & Fichajes » El FC Barcelona 2013-14 no da cifras para gastos en fichajes

El FC Barcelona 2013-14 no da cifras para gastos en fichajes

by jarubalcaba on Wednesday, May 15th, 2013

ton-freixa-2013-14
Toni Freixa no quiere dar cifras para los gastos en fichajes 2013-14, el portavoz del FC Barcelona no desea cometer errores, aunque dependiendo de los ingresos intentarán ir acometiendo nuevos refuerzos. De las altas y bajas vamos conociendo los jugadores que saldrán, entre ellos están David Villa, Fontàs, Jonathan Dos Santos, Abidal…

Habla de fichajes: “Capacidad es un término muy amplio. Con tal de no perjudicar al club no explicaremos nada de esto. Si explicamos lo que estamos dispuestos a invertir el mercado lo sabe y encarecemos las operaciones. No explicaremos las cifras para fichajes. Eso perjudicaría al club, no lo haremos porque el mercado lo sabría”.

Césped: “Es esencial tener el mejor césped posible por la calidad de nuestros jugadores. Habrá calefacción la próxima temporada”.

Renovación de Abidal: “Como dijo Zubi, ya conoce cuál es la propuesta que el club le hace y en los próximos días tendremos conocimiento de su voluntad respecto a esta propuesta. Si se pregunta sobre nuestra sensibilidad los hechos demuestran que el club siempre la ha tenido y en el caso particular de Abidal, siempre fue muy comprensivo y el jugador lo dijo públicamente. No tiene sentido cualquier otro juicio de valor”.

Las altas y bajas: “El club tiene muy claro las altas y las bajas, pero no las voy a explicar. Que todo el mundo esté muy tranquilo que se está trabajando bien y la planificación es óptima. El año que viene el Barça tendrá el mejor equipo posible”, comentó el portavoz.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply