Nuevo Futbol » Actualidad & Fichajes » Carlos Alberto pasa a ser nuevo fichaje del Atlético Paranaense

Carlos Alberto pasa a ser nuevo fichaje del Atlético Paranaense

by Jorge Fernandez on Saturday, May 18th, 2013

c-alberto-mogi-
La competencia en el centro del campo para el Atlético Paranaense aumentó aún más con el fichaje de Carlos Alberto. El club se refuerza con el medio brasileño de Mogi Mirim que tendrá mejor plantel de cara a la temporada 2013-14. El jugador fue uno de los más destacados del equipo en el anterior campeonato, lo que confirma la transferencia del futbolista para el equipo Paraná de miras a 2013.

Carlos Alberto tiene 25 años y ha marcado seis goles en el campeonato de Segunda División. Aunque ha ido terminado en el banco perdió la posición por darle la confianza a otros jugadores de la plantilla de Mogi Mirim. Además de Mogi Mirim, Carlos Alberto ha defendido la camiseta de Luverdense-MT y Botafogo-SP. El nuevo jugador de fútbol disputará con el ​​Atlético-PR que ganó la Sorority.

En el Atlético-PR, Carlos Alberto incrementará la competencia en el puesto más controvertido. El refuerzo no llegará sólo, quieren un delantero, un defensa carrilero zurdo y un central además de un portero de garantías para la temporada vigente. C. Alberto fue presentado ayer.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply