Nuevo Futbol » Actualidad & Fichajes » El Palmeiras anuncia por un año el fichaje de Ananías

El Palmeiras anuncia por un año el fichaje de Ananías

by jorgeperez on Friday, June 7th, 2013

palmeiras-ananias

Destacó en la Serie B del Campeonato Brasileiro 2011 y se ganó el apodo Barcelusa, siendo uno de los más destacados del equipo del Cruzeiro fue Ananías. Para ser breve y rápido, el atacante fue apodado ‘Ananiesta’, en referencia al mediocampista español Andrés Iniesta del FC Barcelona, ​​y espera recuperar la fama que lleva encima con una gran campaña.

El escenario es bueno, es genial como el infierno para tener un apodo como ese. Hemos ganado a muchos e hice goles. Todo fue muy divertido. Ahora caer se pagan más caro. Así que deja a los fans y la prensa estas cosas, pero si me llamaron así es porque me lo he ganado”, aseguró Ananías.

Soy un jugador rápido, me gusta jugar en ambos lados. Me muevo bastante. Estaba tan interesado en mí Palmeiras que dije que sí. Pero si el profesor Gilson Kleina quiere que haga otra función no diré que no”.

El fichaje de Ananías es hasta el 30 de Diciembre, por lo tanto deberán aprovecharle el tiempo que le tendrán en sus filas. El Cruzeiro le cede al extremo-delantero quien hizo un total de 15 goles en 2012.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply