Nuevo Futbol » Actualidad & Rumores » Luis Suárez insiste: “Quiero jugar en el Real Madrid con Cristiano”

Luis Suárez insiste: “Quiero jugar en el Real Madrid con Cristiano”

by jorgeperez on Tuesday, June 11th, 2013

suarezmadrid9

Luis Suárez tiene cada vez más claro el futuro, el charrúa aún estando concentrado con Uruguay no cierra las puertas al Real Madrid, desea jugar con Cristiano Ronaldo la temporada 2013-14. Con contrato en vigor, el uruguayo planea la estrategia de como cambiar de aires con las últimas declaraciones realizadas las cuales van con la intención de dejar Anfield este verano.

Muchos son quienes con este bombazo dirán quererlo, el tapado de Florentino Pérez se llama Luis Suárez y no Gareth Bale – su precio es de 90 kilos o 100 dependiendo de lo que le lleguen a ofrecer anualmente -. El Liverpoll firmó a Iago Aspas por 8,5 kilos suponiendo la salida de Suárez a alguno de los interesados.

Desea jugar con Cristiano Ronaldo en el Madrid:Por supuesto que me gustaría jugar con Cristiano. Es un gran jugador. En estos momentos él se encuentra en el Madrid y yo en Liverpool, y no sé que es lo que va a suceder”, apuntó Luis Suárez a RR. Gol.

Cada jugador quiere llegar a lo máximo y el Real Madrid está en lo máximo, pero bueno, lo que se habla son todo rumores, en concreto no me ha llegado nada”.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply