Nuevo Futbol » Actualidad & Cesiones & Fichajes » Hyuri llega al Botafogo en un préstamo de meses

Hyuri llega al Botafogo en un préstamo de meses

by Noelia Arminas on Friday, August 23rd, 2013

Hyuri

El Botafogo anunció oficialmente el miércoles la firma del joven delantero Hyuri – 21 años – del Audax-RJ que llega como un gran refuerzo. El jugador fue cedido por una temporada al club alvinegro y ha comenzado a entrenar con el equipo dirigido por Oswaldo de Oliveira.

Con sólo 21 años Hiury aparece con el cartel de “bueno y barato”: mide 1,84 metros y pesa 75 libras. Es una alternativa para el ataque, este tiene nombres delante como son Rafael Marques, Vicky, Elías, Alex, Henrique, Bruno Mendes y Sassá.

El refuerzo oficial ocurre en un momento donde el Botafogo lidera el Brasileirão, con el segundo mejor ataque de la competición (27 goles), justo detrás de los 31 del actual líder de la Liga de Brasil. El fichaje de Hyuri le dará alternativa, este actua de extremo siempre que lo necesite, por lo tanto el futbolista cambiaría el puesto de delantero centro por el de falso extremo o bien de interior por cualquiera de los dos extremos, ha de tener en cuenta el nivel de este atacante en los próximos años.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply