Nuevo Futbol » Actualidad & Rumores » Kaká abre la puerta de llegada a la MLS y Milan

Kaká abre la puerta de llegada a la MLS y Milan

by Noelia Arminas on Thursday, August 29th, 2013

kaka-10-mad-fly

Uno de los afamados periodistas de Brasil no descarta la MLS para Kaká según apunta a Tuttomercato: “A esta altura del partido creo que el anuncio de Kaká no sorprende a nadie. Confieso que pensaba que la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid serviría de motivación para el brasileño. Al fin de cuentas fue el técnico que disfrutó de su mejor momento cuando ambos estaban en el Milan. Pero la llegada de Gareth Bale y el nuevo ordenamiento táctico ‘merengue’ ponen las cosas muy complicadas para que Kaká juegue de manera consistente y contínua”.

Teniendo en cuenta esta situación es lógico que el futbolista busque una salida. Si consigue hacer un buen semestre de aquí a diciembre en una liga competitiva Kaká puede aspirar a estar en la selección brasileña en el Mundial del año próximo. Scolari sabe darle oportunidades a ‘la vieja guardia’. Kaká es plenamente conciente de ello y por eso le urge ir a un equipo donde pueda jugar cada fin de semana”, dijo Ariel Judas, experto en fútbol sudamericano.

Opción Milan: “Difícil saberlo. ¿Es el Milan el equipo que le garantiza a Kaká jugar al menos 25 partidos de liga en toda la temporada? En el ‘rossonero’ la titularidad parece no ser tan cara como en el Real Madrid, pero veo complicado que allí consiga jugar todo lo que necesita. Pero el Milan es su casa, y es un club especialista en darle una vida extra a futbolistas veteranos. Si la opción de Kaká es por el fútbol europeo, quizás le convenga más un equipo mediano en Francia, Inglaterra o Alemania. No descartaría para nada la opción de la MLS. Mucho menos la de una liga de los petrodólares en el Golfo”.

Tags: , , ,
Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply