Nuevo Futbol » Actualidad » PES 2014, Konami lanza actualización para online de Xbox 360

PES 2014, Konami lanza actualización para online de Xbox 360

by jarubalcaba on Thursday, October 24th, 2013

pesonlne2014

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que está ya disponible una nueva actualización que soluciona todos las incidencias que afectan a la versión online de PES 2014 para Xbox 360, restaurando así completamente la funcionalidad en línea del juego.

La actualización se puede instalar de forma automática desde PES 2014, y ofrece un modo en línea y un servicio de la Liga Master en línea. También corrige los problemas anteriores actualizando el juego a través de un paquete de datos KONAMI.

Actualmente se encuentra en versión beta el modo completo en línea de 11-Vs-11 y estará disponible en las próximas semanas. Además, los usuarios tendrán otra actualización del paquete de datos en noviembre, que incluirá más de 800 actualizaciones de caras de jugadores, los rosters actualizados y mejoras basadas en comentarios de los usuarios.

KONAMI está muy agradecida por la paciencia y la comprensión mostrada por los usuarios de PES 2014 afectados por las incidencias. Se anunciarán también en breve otras actualizaciones de DLC creadas para impulsar el rendimiento del aclamado título de fútbol.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply