Nuevo Futbol » Actualidad » FIFA 14, todos los modos de juego de PC, PS3 y Xbox 360

FIFA 14, todos los modos de juego de PC, PS3 y Xbox 360

by Jorge Fernandez on Wednesday, November 20th, 2013

legends-fifa-14-xbox

FIFA 14 añade muchos modos de juego, entre ellos son pocos los conocidos de la actual temporada donde el jugador siempre cuenta con la opción de escoger el que mejor se adapte a las necesidades. Todos en PC, PS3 y Xbox 360.

Partido rápido.

Selecciona el equipo que quieras contra el rival que elijas con las opciones de juego que prefieras, incluyendo la posibilidad de activar o no las plantillas actualizadas con Match Day.

Repeticiones de la semana.

Permitirá jugar desafíos Match Day que cambian cada cierto tiempo, además de poder repetir partidos de la semana que se han jugado o se van a jugar.

Amistosos online.
Te permite escoger a un amigo de tu lista y competir contra él por un título de temporada.

Cara a cara.
Podrás jugar online un partido 1 contra 1 no igualado.

Carrera.
Se trata de uno de los modos individuales más completos donde podrás encarnar el papel de un mánager, o bien, al de un jugador. Si quieres conocer más dirígete a la sección Carrera de esta guía.

Clubes pro.
Únete o crea un club con tus Amigos y juega online hasta 11 contra 11. Para más información consulta el apartado dedicado en este guía.

Conviértete en profesional.
Encarna el papel diario de un jugador o portero.

Juegos de habilidad.
En este modo de juego tendrás que completar una serie de retos diferentes y superar una determinada puntuación. Mira el apartado dedicado a estos juegos.

Temporadas.
Juega Cara a Cara online, o bien un 2 contra 2 con Amigo en las nuevas Temporadas Cooperativas. Para más información consulta el apartado Temporadas en esta guía.

Torneo.

Participa en una competición creada o crear uno. Consulta el apartado dedicado en esta guía.


Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply