-->

El fútbol base no es una batalla, nuestro apoyo al AD Malaka

El fútbol base no es una batalla, nuestro apoyo al AD Malaka

El fútbol base no es una batalla, nuestro apoyo al AD Malaka

Imagen: José Rodríguez. La grandeza del fútbol base se mide en los fines de semana que vive el club y todas las familias que lo rodean. ...
10 Commentario agosto 31, 2016
El fútbol base no es una batalla, nuestro apoyo al AD Malaka

Imagen: José Rodríguez.

La grandeza del fútbol base se mide en los fines de semana que vive el club y todas las familias que lo rodean. El deporte jamás puede perder su esencia, las aficiones tienen que animar a los suyos y nunca pasarse de esa línea fina. Son muchas las horas que pasan sus entrenadores, coordinadores y directivos gestionando un club, que al final acaban por ser una familia, con sus discrepancias como ocurre y ocurrirá siempre dentro del seno.

Protestamos lo ocurrido hoy, queremos que esto no vuelva a suceder, que se llegue a sancionar duramente al Atlético Zabal, a aquellas personas las cuáles agredieron al entrenador del Alevín del AD Malaka. Un total de cinco personas propinaron patadas y puñetazos al técnico del conjunto Alevín que hoy jugaba un Torneo celebrado por el equipo que debe ofrecer valores y no lo ha hecho.

Toca saber ganar y perder, no puedes llegar jamás a perder los papeles, defiendes un escudo y no puedes caer en algo tan bajo, tan repugnante como lo ofrecido en un terreno de juego. Da la mano cuando pierdes, da la mano cuando ganas. Ahora tenéis la pelota sobre vuestro tejado, expulsar a estos energumenos y no dejarlos pasar nunca de nuevo a este ni otro campo. Fuera la lacra.

Nuestro máximo apoyo a los técnicos, jugadores, padres, madres, a José Benítez como presidente del AD Malaka y toda la directiva.


Comentarios

Comentario 10 comentarios:

  1. Ya que eres la prensa si te informaras mejor desde anoche el club quizá destituir al entrenador que no se comportó como debía pero no lo pudo hacer porque esa persona ( que es persona y como todo el mundo se puede equivocar .. el que esté libre de pecado..) presentó su dimisión. El club atlético zabal lo integran 400 niños y 20 directivos y ninguno defendemos lo que ocurrió ayer en el campo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Señor Francisco, ¿ destituir solamente al técnico ?, ¿ y al coordinador que agredió, y a las personas que también participaron ?. Venga, que ahora venis con otro cuento.

    ResponderEliminar
  4. Técnico y coordinador eran la misma persona ambos técnicos y no hubo más agresores, después de las disculpas que pidió el club y de que se hayan destituidos a estas personas por nuestra parte no se puede hacer nada, por que no se que buscáis más que cerremos al club y dejemos cerca de 400 niños sin jugar?

    ResponderEliminar
  5. Técnico y coordinador eran la misma persona ambos técnicos y no hubo más agresores, después de las disculpas que pidió el club y de que se hayan destituidos a estas personas por nuestra parte no se puede hacer nada, por que no se que buscáis más que cerremos al club y dejemos cerca de 400 niños sin jugar?

    ResponderEliminar
  6. Por lo que no sé no es la primera vez que sucede. ¿ Nosotros que os cierren el club ?. No vengáis ahora de víctimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctimas? Jajajajajajajaj el malaka es un club donde nunca de los jamases ha habido ninguna pelea, no? No escupaís para arriba chico que os acabará cayendo. Asi que dejarse ya de pamplina que al club atlético zabal no le va a ocurrir nada y dejarse ya de seguir atacando al club que hay mucha gente sana que trabajan muchísimo por esto. Ustedes seguir vuestro camino y nunca de lo jamáses tengáis una pelea.

      Eliminar
  7. No pertenezco al AD Malaka, solamente defiendo con verdades, que ya sé de muy buena letra que no es la primera agresión, que ha habido equipos que tuvieron que salir escoltados, con pruebas ;).

    ResponderEliminar
  8. Eso no es del todo cierto compañero, Dani
    Se ha faltado demasiado a la verdad, es mas bonito publicar despues de preguntar a ambas partes pero puedo afirmar sin miedo a equivocarme q no ha dimitido nadie de la pelea de malaka

    ResponderEliminar
  9. Quiero añadir q lo q presencié el sabado en el campo del zabal fue lamentable y no quisiera volver a ver en un campo de futbol.
    Hay q destacar q no porq lo diga yo sino por los propios agentes q se personaron en el campo q el atletico zabal actuó como dicta el protocolo en estos casos. (Se aislaron a los espectadores de ambas aficiones para evitar la invasion de campo y no solo a los aficionados del malaka como se cuenta, luego se llamó a la policia y finalmente se suspendió el torneo) ya posteriormente se acepta la destitucion de la persona directa de la pelea.
    Luego quisiera decir q es un comentario demasiado ventajista el de q no es la primera vez q pasa algo parecido, no se a q te refieres cn "algo parecido" pero por su puesto q no es la primera vez x desgracia pero ni en este ni en ningun otro campo, de hecho no ha sido una ni dos las veces q el atletico zabal ha salido escoltado de un campo de futbol y q conste q no lo estoy justificando sino q no me parece justo q se pase eso por alto.
    Lo q no es de recibo es q se publique, comparta y se comente cosas faltado a la verdad y con comentarios como "asesinos", "traficantes", "hijos de p..." En todas las redes sociales solo porq hay gente q quiere su minuto de gloria sin mas informacion del q se lo está inventando

    ResponderEliminar
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link