-->

Hugo Díaz - Mérida AD -: "Tenemos que cambiar la dinámica"

Hugo Díaz - Mérida AD -: "Tenemos que cambiar la dinámica"

Hugo Díaz - Mérida AD -: "Tenemos que cambiar la dinámica"

Tras 26 días de su operación de neuroma de morton en su pie izquierdo, Hugo Díaz ya tiene el alta médica y puede incorporarse al grupo, en...
Comentarios septiembre 26, 2016
Hugo Díaz - Mérida AD -: "Tenemos que cambiar la dinámica"

Tras 26 días de su operación de neuroma de morton en su pie izquierdo, Hugo Díaz ya tiene el alta médica y puede incorporarse al grupo, en un momento difícil por la situación del equipo y con el acierto en ataque como una de las asignaturas pendientes. El delantero está con muchas ganas de poder aportar al equipo y confiado en que la plantilla logrará pronto mejorar en la clasificación.

--Supongo que deseando entrenar ya con el grupo y ponerte a tope lo antes posible...

Así es. Ahora tengo que entrenar con el equipo, pero me encuentro bien, no tengo problemas en el pie, el doctor lo ha visto bien todo y por eso me ha dado el alta médica.

--Te reincorporas en un momento difícil para el equipo por los malos resultados cosechados...

Llego en el momento que tengo que llegar. He intentado ayudar desde fuera en lo que he podido, intentando implicarme dentro de mis posibilidades; y a partir de ahora intentar si consigo entrenar bien y el míster lo considera oportuno intentaré ayudar en lo que pueda al equipo para que entre todos cambiemos la dinámica en la que nos hemos metido nosotros solos.

--¿Confías en que esa dinámica cambiará pronto y el equipo saldrá de esa situación en la que está?

Lo creo y lo espero. Ante el Cartagena, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, no se jugó mal, pero no tuvimos suerte de cara a gol; y si jugamos así pocos partidos se nos van a escapar.

--¿Ha sido duro para ti ver los partidos desde fuera más aún ante la falta de acierto arriba?

No creo que sea falta de acierto, lo veo más bien mala suerte, porque todo el mundo quiere meter gol. No vengo yo a decir que voy a meter cuarenta goles, sino a intentar ayudar al equipo en lo que pueda. Yo cambiaría ahora mismo todos los goles que yo pueda meter en la temporada por cambiar la dinámica.

--La afición es ejemplar. Ayer hubo críticas al término del partido. ¿Entendéis en el vestuario que es normal que haya parte de la grada que proteste?

Claro. El público es soberano y está en su derecho. Es normal que piten por los resultados, pero no creo que porque se jugara peor que el Cartagena, porque no fue así. Los pitos vienen por la trayectoria, no por el partido en sí. Se entiende, se respeta y el equipo va a poner todo de su parte para darle la vuelta a la situación.


Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link