.

Adidas presenta un nuevo episodio del adidas Gamedayplus con Íker Casillas, Óliver Torres y David Silva







adidas emite una nueva entrega del adidas Gamedayplus, contando en esta ocasión con la presencia, entre otros, de los internacionales españoles Iker Casillas y David Silva. Los jugadores de Oporto y Manchester City se preparan para unos emocionantes partidos de octavos de final que se celebrarán entre hoy y mañana. Manchester City y Oporto se miden en esta jornada de vuelta de los octavos de final de Champions a Mónaco y Juventus, respectivamente.

La diversión ha sido, una vez más, la nota predominante de este nuevo episodio previa a la vuelta de octavos de final. David Silva, pieza clave en el esquema del Manchester City, ya que por sus botas pasa gran parte del juego ofensivo del club inglés, disfrutó, junto con su compañero brasileño, Gabriel Jesus, de un target practice intentando alcanzar y derribar un dron con el cuero oficial de la competición, ofreciéndonos unas alucinantes imágenes.

Por su parte, un concentrado Iker Casillas se enfrentó a sus compañeros del Oporto en una tanda de lanzamientos, entre los que se encontraban su compatriota Oliver Torres, Miguel Layún y Diogo Jota. El tres veces campeón de la UEFA Champions League, con 167 encuentros disputados y que atraviesa un gran momento de forma, siendo providencial en las últimas jornadas para los portugueses, acabó cambiando su rol bajo los palos para batir a sus tres compañeros, convertidos en guardametas, con un gran lanzamiento.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo