.

Álvarez - Marbella FC -: “Vamos a jugar bien porque tenemos muy buenos jugadores”







El Marbella FC recibe este domingo a las 18:30 horas la visita del Granada B. El nuevo técnico del conjunto marbellí, Miguel Álvarez, se sentará por primera vez en el banquillo y ha asegurado que “vamos a jugar bien porque tenemos muy buenos jugadores”. En este sentido ha añadido que “todo el mundo está por la labor de que la gente venga al campo y si no ganas y juegas bien, la gente no viene”. Este equipo ha hecho muchas cosas bien y las vamos a seguir haciendo”.

Álvarez ha reconocido que estas primeras sesiones de trabajo están siendo “muy intensas, como no podían ser de otra manera”. Además ha añadido que “no queremos introducir muchas novedades, el equipo lo estaba haciendo bien, pero sí incidir en lo de más rendimiento inmediato”.

El nuevo entrenador del Marbella ha confirmado que “uno siempre quiere más tiempo para todo, pero no me voy a quejar. Lo hemos hecho lo mejor posible y la ayuda de los jugadores ha sido fantástica y mientras tengan el compromiso que tienen todo lo hacen más fácil”.

Las sesiones de trabajo están siendo muy intensas para preparar el partido contra el Granada B, “hemos trabajado mucho y hay un compromiso bestial de todos. Solo tengo palabras de agradecimiento a los jugadores porque están trabajando fenomenal para sacar esto adelante”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo