.

Diego Llorente - Málaga -: "El Real Madrid me llamó en varias ocasiones"







Diego Llorente, jugador del Málaga, no vive su mejor situación desde que llegase al equipo de Martiricos. El zaguero así lo explico a Marca: "Está siendo todo distinto a lo que ocurrió la pasada temporada. A nivel individual, la pasada campaña fue muy buena, lo jugué prácticamente todo y ésta pues me está costando más. Me estoy intentando adaptar, evadir de lo que no sea lo que ocurra en el terreno de juego y ya está. Sé que esto me va a hacer más fuerte".

Lesión: "Fue el primer momento de dificultad de la temporada. Un ante y un después. Más que nada porque no fue un esguince al uso. Ya tenía molestias en esa zona y la recuperación no fue la mejor. En parte fue por mi culpa porque, al querer estar con el equipo, me salté algunas fases que debería haber respetado. Al final hay que estar tranquilo y eso me faltó. Luego cuando regresé, el tobillo no estaba perfecto y eso se notó en el rendimiento. Después de la lesión todo fu distinto".

Llamada del Madrid:
"Cuando estuve lesionado se preocuparon por mí o al principio de este año que jugaba menos, también tuvieron el detalle de darme ánimos y ese tipo de cosas son importantes para mí. Han estado muy pendientes de mí".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo