.

El Clásico de la jornada se llama Atlético Torcal - Cádiz Femenino - domingo, 12:30 horas -







Yasmine Ortiz será la única baja por parte de Víctor Quintero para el duelo ante Cádiz Femenino este domingo a las 12:30 horas. El técnico del Atlético Torcal afronta un partido importante en casa y siendo de tercero contra segundo, el líder tendrá que jugar en casa ante Garrovilla, uno de los equipos que pelean por los puntos y no lo pondrán nada sencillo. El Cádiz Femenino está a tres puntos del primero y esta semana quiere acercarse o incluso empatar a las jerezanas, para ello cuenta con la difícil misión de vengarse de la ida, del 1-2.

La convocatoria por parte de Cádiz Femenino estaría conformada por: Araceli, Elena, Emma, Paula, Lucía, Rocío, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere, es lo que señala Portal de Cádiz. El bloque sigue siendo compacto y viene de sumar puntos ante rivales complicados. Bea sigue siendo baja para este encuentro, por lo que el técnico del plantel gaditano debe conformar un quinteto de garantías.

El Clásico de la categoría es uno de los más importantes siempre que se juegan y ya se sabe por otro lado que son más que 3 puntos. En la Copa de Andalucía y en Liga siempre se han visto partidazos, en este caso no va a ser menos en Carranque. El encuentro será retransmitido por Radio Malaka en el 108.0 Fm, www.radiomalaka.com, tunein, iOS, Android y Windows Pone.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo