.

El Marbella FC gana al Cartagena (2-1)







El Marbella FC ha conseguido este domingo una importante victoria ante un rival directo como el Cartagena que, además, permite al equipo romper la racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Ha tocado sufrir pese a encarrilar el partido pronto, pero los puntos se han quedado en casa.

En la previa del encuentro, el técnico Miguel Álvarez había dicho que afrontaban este choque como si fuera ya de ‘playoff’ y la escuadra blanquilla ha superado la prueba, colocándose a solo tres puntos de la segunda plaza, que ocupa su rival de hoy.

El partido fue vibrante y se decantó pronto a favor de los locales con dos goles en los primeros 13 minutos. Pero el Cartagena apretó mucho: falló un penalti en el minuto 42, que se fue el poste, acortó distancias en el minuto 53 y después tuvo ocasiones claras, incluyendo dos balones más a los palos.

El equipo tuvo que sufrir y trabajar mucho ante un buen rival, pero logró sacar el choque adelante, en la primera victoria en mes y medio, la primera también del nuevo técnico, Miguel Álvarez.

Había mucho respeto por el Cartagena, pero también ganas tras el encuentro de la primera vuelta. Y el Marbella le devolvió la moneda con dos goles rápidos en los primeros minutos. El primero, al rematar Nico Delmonte una falta (min. 10) y el segundo cuando el defensa Óscar Ramírez introdujo el balón en su portería (min. 13).

En la segunda parte, el Cartagena se lanzó a por todas y consiguió acortar distancias pronto, con un gran remate de cabeza de Moisés tras un saque de esquina (min. 53).

Marbella FC: Manu, Marcos Ruiz, Andrés Sánchez, Delmonte, Michele Diana, Lolo González, Goti (Ebu, min. 87), Petcoff (Beitia, min. 67), Pedro Mérida (Zé Turbo, min. 57), Kike Márquez y Añón.

Cartagena FC: Marcos, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Míchel Zabaco, Moisés, Gonzalo (Juanlu Hens, min. 65), Cristo Martín, Rivero, Arturo (Germán, min. 57), Llorente y Artiles (Sergio García, min. 67).

Árbitro: Arias Madrid (Ceuta). Amonestó a los locales Michele, y a los visitantes Artiles, Germán, Moisés, Jesús Álvaro.

Goles: 1-0, min. 10: Delmonte. 2-0, min. 13: Óscar Ramírez (p.p.). 2-1, mi n. 53: Moisés.

Campo: Estadio Municipal de Marbella.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo