Verificacion

Empate entre San Fernando y Marbella FC (1-1)







El Marbella FC ha merecido la victoria en el partido que ha disputado esta tarde en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando y en el que se le han escapado dos puntos en el último suspiro.

Los marbellíes se habían puesto por delante en la segunda parte con un gol de Andrés Sánchez y tuvieron ocasiones muy claras, al contragolpe, en botas de Zé Turbo y Ebu, para haber conseguido el segundo. Al final, los locales empataron en el minuto 94.

Además, la igualada llegó tras una acción muy extraña en la que el árbitro decidió dar un bote neutral en el área pequeña del Marbella FC, que el San Fernando disputó pese a que la posesión la tenían los blanquillos y en la continuación de esa jugada llegó el 1-1.

En general, los blanquillos jugaron un buen encuentro, con una primera parte sobria en la que hubo una ocasión muy clara para Pedro Mérida, que tuvo un mano a mano en el minuto 30 que sacó con el hombro el portero local.

En el segundo periodo, el equipo salió decidido a buscar el partido y lo tuvo en su mano. Sin embargo, antes llegó la que fue mejor ocasión para los locales en todo el partido, con un cabezazo de Regino que sacó Manu de la escuadra con una espectacular intervención en el minuto 51.

A partir de ahí, fue el Marbella el que tuvo todas las opciones de ganar. La primera, con un cabezazo de Lolo tras una falta lateral que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Salva (min. 51).

Solo cinco minutos después, la tuvo Pedro Mérida, tras un saque de esquina, pero su remate lo sacó bajo los palos Lolo Garrido cuando el balón ya se colaba. Y, al final, también a balón parado, tras un saque de esquina, Andrés Sánchez soltó un zapatazo desde la frontal del área y puso por delante a su equipo.

Era el minuto 70 y el Marbella cerró el encuentro para intentar mantener el marcador. Al tiempo, tampoco renunció al contragolpe y tuvo dos clarísimos, ambos con protagonismo para Ebu, que dejó para que Zé Turbo no resolviera en el primero, y en el segundo el propio jugador camerunés se jugó el mano a mano y disparó contra el portero.


El Marbella FC había perdonado el segundo y, pese a que el San Fernando no inquietaba, la corta ventaja mantenía la incertidumbre. Así se llegó al último minuto de los cuatro que añadió el árbitro, con la esperpéntica decisión de pitar un bote neutral en el área pequeña que, al final, acabó con el tanto del empate para los locales.

Al equipo se le escapó una victoria que tenía en su mano y que había merecido. El próximo encuentro, el domingo a las 12:00 horas contra el Cartagena en el Estadio Municipal.

San Fernando CD: Salva, Regino, Vukcevic, Rubén, Fran Martínez, Lolo Garrido, Mario (Trujillo, min. 75), Galindo (Bruno Herrero, min. 67), Espinar, Francis (Carralero, min. 61) y Dani Martínez.

Marbella FC: Manu, Marcos Ruiz, Andrés Sánchez, Delmonte, Michele Diana, Lolo, Goti (Ebu, min. 46), Petcoff (Joseba Beitia, min. 79) Pedro Mérida (Zé Turbo, min. 62), Kike Márquez y Añón.

Árbitro: Sánchez Villalobos (Almería). Amonestó a los locales Regino, Bruno Herrero, Lolo Garrido, Trujillo, Fran Martínez, y a los visitantes Andrés Sánchez, Marcos Ruiz, Ebu, Zé Turbo y Kike Márquez.

Goles: 0-1, min. 70: Andrés Sánchez. 1-1, min. 94: Lolo Garrido.

Campo: Estadio Iberoamericano 2010.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo