.

#Imperdible_02, la experiencia de la innovación a través del fútbol







La presidenta de la Fundación Cotec para la Innovación, Cristina Garmendia, y el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han presentado esta mañana los detalles de #Imperdible_02, un evento con más de 30 actividades programadas diseñado para acercar la innovación a todos los ciudadanos a través del fútbol. El Estadio Vicente Calderón se convertirá el fin de semana del 10 y 11 de junio en un parque de atracciones sobre fútbol e innovación que aspira a recibir hasta a 20.000 personas a lo largo del fin de semana, entre profesionales y particulares.

“Los #Imperdibles de Cotec son eventos especiales, irrepetibles y coleccionables, diseñados para acercar la innovación a los ciudadanos, proporcionando experiencias y generando emociones” ha explicado Cristina Garmendia. “Con cada nueva entrega cambian de ubicación y de tema protagonista”, ha añadido la presidenta de Cotec. La colección nació en 2016 con una primera entrega dedicada a la música, la tecnología, la creatividad, la experimentación y el arte. #Imperdible_01 contó con la colaboración de Sónar+D y el Ayuntamiento de Madrid. Se celebró en La N@ve (antigua fábrica Boetticher), en el distrito de Villaverde (Madrid).

El objetivo de la Fundación Cotec con esta segunda entrega de su colección de #Imperdibles es construir un relato en torno a la innovación con el fútbol como tema de fondo, y al mismo tiempo, mostrar cómo el fútbol, a través de la innovación, puede convertirse en un motor de desarrollo económico y social. #Imperdible_02 ofrecerá un programa con más de 30 actividades innovadoras sobre el fútbol como deporte de competición, juego, espectáculo, industria y vía para una vida saludable.

Por su parte, Enrique Cerezo ha adelantado que será “un evento único e irrepetible que convertirá nuestro estadio en un punto de encuentro de innovación social para todos los públicos. Desde el club nos volcamos totalmente en este proyecto y creemos que es una estupenda manera de despedir al Estadio Vicente Calderón”.

El director general de Cotec, Jorge Barrero, ha insistido en que #Imperdible_02 “llevará la innovación fuera de los contextos habituales”. “Es una excelente oportunidad para mostrar que la innovación es mucho más que tecnología, una herramienta de innovación social. Queremos que más de 10.000 personas por día se lleven a casa el mensaje de la innovación”, ha concluido Barrero.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo