.

Linares Deportivo, comunicado Alberto Lasarte







El Linares Deportivo muestra su total rechazo a los hechos delictivos cometidos en el día de hoy sobre el vehículo de nuestro entrenador D. Alberto Lasarte Ruiz.

La entidad lamenta profundamente tan execrables hechos, cuya autoría es ya objeto de investigación por las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, una vez que han sido denunciados.

Como es de público conocimiento, no es la primera vez, desde el inicio de la presente temporada, que un miembro de la entidad azulilla es víctima de tan vil y cobarde ataque, siendo la de hoy la segunda ocasión, en los últimos meses, que el vehículo del señor Lasarte sufre daños de carácter material.

El club aprovecha la ocasión para mostrar su total repulsa ante este tipo de conductas, tan perniciosas para el normal desarrollo del club, anunciando que en caso de que el autor sea identificado, se erradicará con carácter inmediato cualquier tipo de vinculación con la entidad, dado que el Linares Deportivo no puede permitir que su historia y nombre, así como el de toda su afición, queden empañadas con la pertenencia a la misma de miembros de tal catadura.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo