.

Luis Hernández - Málaga -: "El grupo está muy ilusionado"







Imagen: Málaga CF.

Luis Hernández, jugador del Málaga CF, compareció hoy en rueda de prensa. El defensa habló del nuevo entrenador, del Alavés y de otras cosas: “El grupo está muy ilusionado y con muchas ganas de que llegue el partido del sábado, e ir a por los tres puntos desde el principio para dar la vuelta a la situación que llevamos. Con la llegada del nuevo míster quizás el equipo recupere esa chispa que le faltaba. Siempre que hay un cambio de entrenador todos los jugadores damos un plus. El nuevo entrenador ha traído sus ideas y trabajamos para que se vea reflejado el sábado en el partido”.

El rival del sábado: “El Alavés está haciendo una grandísima temporada. Es un rival difícil y complicado, pero como todos. Debemos centrarnos en nosotros mismos. Tenemos claro cómo hacerles daño. Debemos llevar el peso del partido”.

Míchel: “Viene con sus ideas y está tratando de plasmarlas en los entrenamientos. Es lógico que quiera apretar más. Que su idea nos contagie y nos llegue lo antes posible. Se tiene que ver un equipo ambicioso, que quiera robar lejos de su portería y que quiera atacar”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo