Verificacion

Málaga: ¡Más de 1.000 peticiones para viajar a Leganés!







Teniendo en cuenta la gran demanda de peticiones de entradas cara a presenciar en vivo el #LeganésMálaga, en territorio madrileño, el Club especifica el criterio a seguir para el reparto de las 202 localidades disponibles para los abonados que lo soliciten y los grupos de animación que se desplazarán a Leganés.

- Abonados. 94 entradas para viajes particulares de abonados del Málaga Club de Fútbol. Para poder comprar las localidades es necesario ser abonado y mandar un e-mail a ticketing@malagacf.es antes de las 14:00 horas de mañana martes, 14 de marzo. El reparto se hará, en primer lugar, teniendo en cuenta la antigüedad del abonado; y, en caso necesario, por la mayor asistencia de los abonados en cuestión a los partidos del equipo en La Rosaleda.
- Peñas. Dos autobuses con viajes organizados por el casi medio centenar de peñas de la capital y provincia representarán a otro de los grupos que se desplacen a Leganés.
- ‘Boquerones en Madrid’. El grupo de animación malaguista con sede en Madrid dispondrá por su parte de ocho localidades para el partido.

Todos los solicitantes de localidades, tanto particulares como peñistas, tienen que ser tanto ellos como sus acompañantes obligatoriamente abonados del MCF. El miércoles 15 de marzo, en la web oficial del Club, se publicará el listado de abonados que podrán adquirir las 94 entradas para ver ‘in situ’ el CD Leganés-Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo