.

Míchel - Málaga -: "La recaída de Sandro sería terrible"


Míchel González, entrenador del Málaga CF, ha hablado hoy en rueda de prensa del encuentro de este sábado en La Rosaleda frente al Atlético de Madrid: "Nosotros ya le forzamos para jugar en Leganés y el chico quería jugar pero no estaba al cien por cien. Eso en alguna parte del juego nos debilitó y no queremos que vuelva a pasar lo mismo. Por eso estamos muy pendiente de su evolución y es verdad que hoy estaba mucho mejor. Pero con el calendario tan apretado que tenemos no queremos perder a ningún jugador. No vaya a ser que forcemos su situación y le perdamos para los siguientes partidos, porque una recaída sí que sería terrible para nosotros y para el jugador principalmente".

Delantera: "Nosotros tenemos una máxima. Si Charles no está, buscamos soluciones, pero no excusas. No hay coartada, tenemos que sacar el partido con quien sea. En-Nesyri es baja por esa contusión y Charles por sanción, los demás veremos desde qué plano nos pueden ayudar. Pero no será eso suficiente excusa, los partidos los tiene que ganar el Málaga, no tenemos ningún jugador que sea diferente a los demás, ni siquiera al entrenador. Hay que trabajar como grupo".

Once ya definido: "¿Los centrales? La pareja la tengo decidida, pero también quiero que se entienda que independientemente de la pareja de centrales que elijamos o de los sistemas de juego, todo va a ir variando. No podemos consolidar una idea de juego sólo con un sistema o los mismos jugadores. Esta es una semana de tres partidos, hay que tener a los jugadores".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo